Montañas 7"

by Montañas

/
  • Immediate download of 6-track album in your choice of high-quality MP3, FLAC, or just about any other format you could possibly desire.

     

1.
01:39
2.
3.
4.
5.
6.
00:24

about

7" de Montañas editado con Tres Pies.

credits

released 15 October 2008

Grabado por Carlos del Valle y masterizado por Sergio Pérez García. Todas las canciones son de Montañas. El diseño y las ilustraciones son de Manuel Griñón.

tags

license

feeds

feeds for this album, this artist
Track Name: Calamares gigantes en Luarca
Calamares gigantes en Luarca.
Las autoridades lo dan por perdido, ya no hay quien ponga freno a la invasión. Una dictadura basada en el miedo. Vorágine de muerte y destrucción. Dejan sus manchas en el río Negro y extienden su tinta por todo el mar. En Navia dejan su olor a podrido, la ría están a punto de conquistar. Anidan en Tapia de Casariego, y el oro en Salave quieren robar. El Occidente en un caos sumido.
Track Name: Picu Urriellu
Podría intentar ir más alto y coronar Torre Cerredo, deshacer nieves eternas con las yemas de mis dedos. Pero aunque hoy el día acompañe el tesón de mis esfuerzos, alcanzarte es más difícil que ascender la cara oeste del Picu Urriellu. Podría intentar deshacerme del color de tus recuerdos. Bajar en aguas del Duje desde Sotres a Poncebos. Y es que aunque hoy el día acompañe la valentía de mi empeño, alcanzarte es más difícil que ascender la cara oeste del Picu Urriellu.
Track Name: Dionisio de la Huerta
Ayer por la mañana al acabar la botella pensé en cortarme un dedo para prejubilarme. Tengo bastante claro que merece la pena, con el pañuelo azul me taponaré la sangre. Es un precio asequible para olvidarse de ella, y aunque hoy pierda Arriondas mañana es Ribadesella. ¡Vamos toos a les Piragües!
Cuando todo va mal es mejor no involucrarse y ver todo desde un lado como en el tren fluvial. Con un collar de flores, chaleco y montera, soy objetivo 1bis del fondo estructural. Mientras aprenda idiomas con las becas mineras ya no necesitamos a Dionisio de la Huerta.
Track Name: Montañas
¡Montañas!